miércoles, 8 de junio de 2016

Boda en crema con dorado - Invitaciones y Libro de Firmas

Muy buenas noches!!

Este es un trabajo que terminé hace poco.. Primero las invitaciones que entregué hace ya un mes atrás y luego me pidieron a juego un libro de firmas para poder tener presente los mejores deseos para los novios de parte de sus amigos y familiares.

Empiezo mostrandoles las invitaciones que son similares a unas que realicé anteriormente:
Y aqui les muestro el Libro de Firmas en los mismos tonos, donde me solicitaron ademas incluirle tonos marrones para darle un toquecito vintage.
Utilicé par de papeles del Stack Gold and Silver de Martha Stewart y use 
tambien en el lomo un punch de corazones de la misma marca en color dorado.
Para los nombres de los novios, estuve experimentando con mi Cameo sobreponiendo los nombres 
y de verdad me gustó mucho el resultado ☺


Aqui les coloco una nueva foto donde se nota mejor el brillo de las letras y el papel.. Que les parece? Creo que lo hace ver bien elegante ♥

Muchisimas gracias a Dayana y a su hermana Marlyn que fue quien me contactó por su confianza! Espero les guste mucho, Que Dayana y Medardo tengan una boda hermosa y vivan felices por siempre! ♥

Que tal les ha parecido este trabajo? Muchas gracias por sus comentarios!

No hay comentarios: