viernes, 13 de mayo de 2016

Layout - Love You

Buenos dias!!

Hace tiempísimo que no hacia un Layout! .. y no precisamente porque no tuviese ganas.. mas alla de lo que a veces nos complicamos (papeles, sketch, colores, embellishments, etc..) Por mi parte creo que mas que todo es por las fotos! Así que me propuse a futuro, tratar de tener unas cuantas a mano!

Hoy, a pesar de que ando full trabajo, decidí hacer un stop y aprovechar las últimas horas del hermoso reto  que lanzaron este mes en Piensa Scrap: "A Título Personal", justo en estos días en los que muchas colegas escraperas celebran la Semana Mundial del Scrapbooking.. y me decidí a hacer este Layout, que realmente es un scraplift que hicieron hace semanas en el grupo de Facebook "Yo Scraplifteo" donde de la mano de Rocío Navarro, intentamos "fusilar" de la mejor forma un layout que veamos y adaptarlo a nuestro estilo...

 En 2 días se cumplen 2 años de la despedida de mi mami.. de ese triste día en que nos separamos (sólo Dios sabe hasta cuando).. Y apenas vi este Layout me lo imaginé dedicándoselo a ella.. Así que con el Día de Las Madres en el aire aún y estos recuerdos.. lo hice con muchísimo amor para mi bellísima guerrera! ♥
Aqui un close up..
Combiné papeles de distintas marcas.. tratando de coordinar con los combinados en el layout original que puedes ver en My Minds Eye:
Lo que mas me gustó fue usar unos que me fascinaron enviados por Fanny desde Francia.. y por fine strenar el premio que me enviaron de Abbondanza con los diseños de mi amiga Mónica..Ahh y además me estrené con el guesso y les cuento que me gustó! ☺

Espero les haya gustado!!! y si desean participar, corran que ya quedan pocas horas! Yo veré si aún tengo tiempo de participar en otros retos scrapbookeros que terminan hoy! ☺

Besitos!




1 comentario:

Teresa Helena dijo...

Me encantó!
gracias por participar!