lunes, 30 de mayo de 2016

Alterado con Steampunk

Buenos dias!!! Ya casi terminamos mayo.. y yo sigo fiel a mi propia promesa de publicar mas por acá!

Hace tiempo mi esposo quería que le "tuneara" (alterara) su libreta de anotaciones del trabajo.. Y bueno ya saben que un frecuente mal escraperil es el que a veces nos complicamos cuando de trabajos masculinos se trata.. Y este debía ser bien masculino, pues es la que usa en su trabajo..
Entonces vi un proyecto hecho por la super creativa : Silvia De Nobrega, en el Blog Hop de "Latinas Arts and Crafts" donde ademas de celebrar a la talentosa Hilda en su Blogaversario  y aprovecharon de documentarnos mejor en los distintos estilos del arte en papel.. Y ahi vi hablar de uno que me llama mucho la atención... Steampunk, con el que ya habia trabajado hace un tiempito en esta entrada..
Y bueno además de eso, estuve todo el domingo en la tarde viendo "Como entrenar a Tu Dragón" 1 y 2 en familia y entre tanto ver tantas cosas en cuero, con ese aspecto tan rústico.. y las ganas de participar en el Blog Hop.. pues me animé y esto fue lo que salió:
 Aqui un acercamiento a los detalles con los sellitos Prima Marketing combinados con unos de sentimientos de Latina Crafter: "Súper Papá" ☺♥ sobre unas lindas texturas que se adaptan perfectamente al tema:
Que tal les ha parecido? Yo terminé con la ropa y las manos llenas de pintura... creo que mis últimas 2 entradas han sido algo desordenadas en ese aspecto jejejeje pero por supuesto bien divertidas y me ha encantado salir de mi zona de confort al "empatucarme" las manos.. :P

Por cierto, sí tú eres fanática de este estilo SteamPunk, te recomiendo visitar el Blog de Scrappin' Stain.. de seguro te encantará!!

Un abrazo desde este rinconcito venezolano y gracias por visitarme! ☺

No hay comentarios: