viernes, 15 de abril de 2016

Boda en Trajes: Azul o Rojo?

Buenos diassss!! Feliz viernesss!!

Hoy quiero mostrarles unas invitaciones que realicé para una boda. Son similares a mi modelo de mas venta que puedes ver en este enlace

Pero esta vez me las solicitaron en azul rey, agregando además las iniciales de los novios en color plateado..  y bueno, aquí pueden verlas: ♥

 Asi se ve el sobre..
 Que lleva adentro la invitación correspondiente:

Esta semana tambien tuve un pedido con las rojas: Fueron 60 invitaciones! en esta oportunidad cambié la flor por una mas plana y asi se conserve mejor el sobre. Coloqué tanto la flor como la corbata en cartulina brillante y agregué una piedrita brillante en la flor.. y me parece que se ve hermoso..! ☺

Cual te gusto más? Si fueses la novia con cual te quedarías?? Azul o Roja ?? ☺


4 comentarios:

Marghe dijo...

Que lindas amiga... yo me inclinaria por la roja...

Scrapandome dijo...

Hermosas
me encanta en Azul

Unknown dijo...

La azul

Unknown dijo...

Me quedo con la azul