viernes, 21 de agosto de 2015

Reto #23 Zuri Artsy Crafty: Bodas

Muy buenos dias!!!! Como están hoy?

El nuevo reto de Zuri Artsy Crafty me encanta porque esta que grita  ♥ AMOR!! ♥ y es que el tema es Bodas!! ☺

Y en esta ocasión va dedicado a una persona en especial... Nada mas y nada menos que nuestra querida Administradora Zuri y su esposo que recientemente acaban de "lanzarse al agua" como decimos aquí en Venezuela!! ☺
Muchisimas felicidades en esta nueva etapa de su vida y que Dios siempre bendiga su unión!!! ♥

Para hacerle homenaje a la recién casada y aprovechar de inspirarlas a ustedes he hecho un romántico Gazebo con la bellisima Darlene en su esplendoroso vestido:

El Gazebo lo hice gracias a la ayuda de mi Cricut y un archivo svg del Blog de Monica's Creative Room que esta lleno de muchísimas bellezas!!

Combiné cartulina hilo blanca con un Pad Paper de la coleccion :Gold-Silver elegant" de Martha Stewart, agregué medias perlas de Hero Arts, rosas rojas, perlas corridas y cintas en dorado para hacer resaltar a la radiante Darlene en su gran día!!
Al vestido le agregué brillo y en el velo también coloqué una pequeña media perla y finalmente estampé un sentimiento de StampinUP de la colección "Deseos Pequeñitos" para colocar en el techo.

... y que tal una última foto en un ambiente mas natural..?? Le coloque de fondo nuestra hermosa planta de Hortensia y se ve tan  real!!! ☺
Que les ha parecido? No se ustedes, pero a mi me parecen super romanticos los Gazebos.. Hay uno en especial que adoro y queda en mi ciudad natal Caracas y que pueden ver al final de esta otra entrada.

No olvides visitar el Blog de Zuri Artsy Crafty para que te enamores de cada uno de los bellos proyectos que hemos dedicado a la recién casada Zuri y que espero logren inspirarte en este bellismo reto de BODAS!! ♥

9 comentarios:

Denys Zerpa dijo...

Que belleza amiga !! Eres una artista como pocas ... todo lo que te llega a tus manos lo conviertes en oro puro... Espectacular !!

Doris E dijo...

Bellísimo!!!

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito tu kiosko, me gusta coo luce con el digi al centro!!

Wendy dijo...

que bonito trabajo me encanto el gazebo luce genial el digi en el, saludos.

Scrapandome dijo...

Espectacular!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó más que hermoso amiga, eres una master!!!

ESTHER dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta los colores, la forma e 3d, vamos toda toda toda

Silvia dijo...

Que hermosura de trabajo... quedó además muy delicado y elegante

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que lindo!