viernes, 7 de agosto de 2015

Reto #22 Zuri Artsy Crafty: Despedida de Soltera!!

Muy buenos dias!!!

En Zuri Artsy Crafty amanecimos con un nuevo reto y es muy sexy!! ☺ "Despedida de Soltera" y aquí lo que he preparado para inspirarlas con el bello digie Vianey:
Una cajita en forma de corset que hice con la ayuda de mi Cricut y el archivo "Bustier Purse" de Cre8ive Cutz. Me encanta esta combinacion en rojo y negro.. se ve muy sexy, verdad??

Aqui un acercamiento para que vean que bella la cartulina del corset y los detalles como la cinta, el encaje y la rosa en medio ☺
Y ahora un closeup a la bellisima y sexy Vianey con sus medias de mallita ♥:

Que les ha parecido?? De seguro ya estan pensando en algo para hacer!! asi que a poner a volar su creatividad!! :)
No olvides pasar por el Blog de ZuriArtsyCrafty donde encontraras el enlace a los bellisimos trabajos que ha preparado el DT Team para ti!! ♥

9 comentarios:

Doris E dijo...

Dayana, tú trabajo como siempre, hermoso y súper sexy. De seguro va a servir como inspiración para muchas fiestas!!!

Unknown dijo...

Woooo me encanto esta tarjeta de verdad se ve super sexy y el digi espectacular!!

Delfina Moretta dijo...

Qué lindo... muy creativa!

Marghe dijo...

que sexy... me encanto el diseño... un hermoso trabajo...

Wendy dijo...

hola me encanto tu cajita esta muy sexi saludos

Hilda Luevano dijo...

Muy linda cajita y el digi igual de lindo!!

Silvia dijo...

Que bello y sexy trabajito!!! me encantó esa bolsita y todos los detallitos, textura, cintas, encaje, colores... todo bello!!

grismacreaciones dijo...

Súper lindo tu trabajo, me encanto el proyecto

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Ese corset esta genial!