sábado, 25 de julio de 2015

Set Bautizo Niña

Muy buenas noches!!

Recien salido del horno corrí aquí a mostrarles un set de Bautizo que he preparado para la bella Fiorella, una bella bebita hija de grandes amigos y a quien tuve el honor de preparar parte de su recibimiento a este mundo! ♥ wow.. me parece que fue ayer!! (Si deseas puedes verlo en ESTA entrada)

Sus papis me dijeron que los colores seleccionados para su Bautizo, que por cierto será el dia de mi cumple!! ☺, serían: lila y verde menta... y la verdad que amo cuando trabajo con combinaciones atípicas y me dan la libertad de crear..!!

Empezamos con el Libro de Firmas que realice en tamaño media página:
Por primera vez hice el encuadernado japones con cintas, y aunque es un poquito mas tedioso, me encanto mucho el resultado! La cinta con cuadritos es de Hero Arts y el sentimiento en espanol de arriba es de Stampendous.

 Por dentro coloqué hojas en color rosa y al principio unas cuantas hojas previas para que le pudiese servir ademas de mini-album y recoger las fotos mas especiales del Bautizo. Aqui les muestro un poquito de lo que va en la parte interna:

Y a juego le realicé sus invitaciones en forma de Marcalibros, pues sus papis deseaban algo bien sencillo pero lindo. Ambos los hice usando la Coleccion "Lunares" de Abbondanza Fiesta:



Que les ha parecido?? Espero a sus papis les encante!!

Con este set participo en el Reto #20 de Abbondanza Fiesta: Set para Fiestas

... y si deseas un set similar para Bautizo, Comunión, Quinceanos, Boda o cualquier otro evento no dudes en contactarme que con gusto lo haremos! ;)

FB: Detallitos Dahlymar
Instagram: @dahlymar


4 comentarios:

Marghe dijo...

que lindo trabajo amiguita...

Denys Zerpa dijo...

Seguro les encantará!! Todo está espectacular amiga, como todo lo que realizas, Dios te siga bendiciendo !!

Unknown dijo...

Precioso trabajo amiga me encanto!

Alejandra Barrera dijo...

Precioso tu set, muy linda combinación de colores! gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta