jueves, 7 de mayo de 2015

Seguimos con el NSD! Amor con Scraplift

Y el dia del Scrapbook lo convertimos en semana.. y si descuidan hasta en el mes del Scrapbooking! ☺
Y es que es algo que apasiona tanto, que aun cuando andes super full, siempre es reconfortante hacer un espaciecito para un layout.. volver a disfrutar el momento de la foto, recordar tantas cosas bellas..!  ♥

El layout que hice lleva por título AMOR... Y es que justo hace 2 días estuve de 8vo aniversario con mi Amor...! ♥ Y entre las fotos que guardaba impresas, tenía esta que me fascina, donde apenas teniamos un mes juntos y es que sin leer el journaling, cualquiera puede ver la felicidad que habia en nuestras caras.. y que, gracias a Dios, aún hoy en día mantenemos y hasta con mas fuerza!!


Combiné el Sketch #8 de Latinas Arts and Crafts con el reto de scraplift de Venezolanas Creando Ilusiones y todo fluyó solo..! 


Estos papeles de Texturarte los tenía desde hace mucho tiempo y no quería usarlos sino en algo muy especial y les llegó su día! jejejeje Usé de fondo la colección Primavera (CRP-142011) con una franja de uno que adoré enormemente con muchas perforaciones circulares (REC-09).

Creo que scrapear es como andar en bicicleta.. dejas de hacerlo y sientes al principio que te cuesta y luego de unos cuantos pedaleos.. vas corriendo!! Asi me pasó con este.. Segui el paso a paso que dió Marghe en VCI y debo decir que me encantó.. Le agregué una blonda en forma de corazón que es de esas cositas que compras y luego te da de todo usarlas..! Pues aquí, como verán,  me dediqué a darle uso sin temor a muchas cositas guardadas jejeje incluyendo los botones y las letras.. y es que de verdad me pasa mucho eso.. no se si a ustedes.. guardo.. guardo.. y terminan en el olvido! Pero cuando se trata de Layout personales, eso no puede pasar! Hay que aprovechar la ocasión.. sino cuando??!!

Con este LO participo en:

- Venezolanas Creando Ilusiones: Scraplift Marghe (Dia 4)
- Latinas Creando Ilusiones: Sketch #8 NSD
- Latina Crafter: Reto 3 NSD: Comparte tu foto favorita

15 comentarios:

laude dijo...

Así se ve el Amor!!!, que hermoso, y el titulo lo dice todo , bellos los papeles y la blondita también,y por supuesto que me pasa es mas los regalos que recibo se han convertido en una colección muy valiosa para mi y siempre sufro cuando uso algo!!!te felicito y gracias por acompañarnos en VCI en esta celebración!!Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos mas!!

chatys dijo...

Hermosoooooo¡¡¡¡ no solo salta a la vista el amor sino la picardia de ese momento jajajaja ,bueno sobrina dejame decirte que yo tambien soy de las que con las cosas que me regalan me da cosita que se me acaben y siempre espero que me llegue el momento especial para usarlo,jajaja serà que es mal de las scraperas,....felicidades porq te quedò muy bello tu layout y gracias por acompañarnos y participar en VCI

Maykas dijo...

Me encantó! Felicitaciones!

Polly dijo...

Que lindo LO amiga, te ha quedado muy romántico, me encantan esos colores vibrantes.
Cariños

Boutique Country dijo...

Muy lindo Dayana, hermosos colores.
Y super romántico tu LO.
Gracias por celebrar con nosotros en VCI.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo genial! claro, seguro lo hiciste con mucho amor. Feliciades y suerte.

Hilda Luevano dijo...

asi es cada que uno escoje fotografias es detenerse a vivir y recordar el momento cada foto un recuerdo, es lo lindo de documentar volver a vivir, gracias por acompañarnos en LAC

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades!!! siii se ve el amor! y que lindo que lo conserven, lo festejen y lo hagan crecer!!
Gracias por participar con nosotros en el Dia Internacional del Scrapbooking en Latinas Arts and Crafts.
Ruthie ~DT

Patry Ro dijo...

Hola Dayana!! Que bella manera de celebrar junto a nosotras el 3er NSD 2015 con Latina Crater!! Tu LO es una fiel expresión de sentimiento, amor y mucha felicidad!!! Gracias por integrarte en nuestra actividad!!!

Unknown dijo...

Hermoso y romantico me encanto y sus caras son un sueño jejeje felicidades amiga y que siga ese amooorrr!!

Laura Fdz dijo...

Muy bello amiguta, con esos colores intensos y vibrantes que me encantan y la escritura a mano...todo es amor, efectivamente en éste LO!!!

Pollita Venusina dijo...

Cuanto amor hay en este layout, se nota en los detalles y en tu foto! me encanta tu interpretación del sketch! Muchas gracias por acompañarnos en esta celebración!

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso!!! Se les nota muchisimo el amor!!! Dios los bendiga y mantenga juntos siempre!!!

Karla HdezA dijo...

Que lindo y romántico layout!!! Gracias por acompañarnos!

Unknown dijo...

muy lindo Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts Alis Scrap-DT