miércoles, 20 de mayo de 2015

Invitaciones de quinceaños tema Zebra - Animal Print

Buenos dias!!!

Yo de nuevo por aqui.. muy emocionada, pues este año al parecer si lograré incrementar mis publicaciones en mi Blog.. y es que mi rinconcito de trabajo ha estado este año.. y en particular estos últimos 2 meses bien activos.. a Dios gracias!!


Uno de mis últimos trabajos realizados fue estas invitaciones tipo cajitas para unos quinceaños.. Al hablar con la mamá indagando sobre que le gustaba a la hija, fue dificil sacar información, sin embargo logré combinar 2 de sus gustos: Turquesa y Animal Print... y me puse manos a la obra!!


A mi me fascinó este color turquesa.. se ve super delicado y a la vez alegre y juvenil!!


Que les parecen?
Si deseas alguna invitacion para tu evento: boda, quinceaños, bautizo, comunion, etc. no dudes en escribirnos y te elaboraremos la tarjeta de invitacion de tus sueños! ☺

Puedes tambien buscarnos en Facebook: Detallitos Dahlymar
o en Instagram @dahlymar
o al correo: dahlymar@gmail.com

No hay comentarios: