viernes, 17 de abril de 2015

Reto # 14 en Zuri Artsy Crafty: Bautizo

Buenos dias!!

Un nuevo reto comienza hoy en Zuri Artsy Crafty: Reto #14 Bautizo

Y este es mi proyecto con una de sus bellisimas imagenes: Belen


Hice esta invitacion con un modelo tomado de la pagina Monica´s Creative Room y ayudada de mi Cricut. Agregué una Blonda, par de dies Spellbinders, cinta y brillitos :)

Para participar solo debes hacer una invitación de Bautizo.. si necesitas inspiración, puedes visitar el Blog de Zuri Artsy Crafty y ahi encontraras las bellezas que el DT Team ha preparado para ti!

Esperamos tu linda participacion! ☺ No olvides leer las reglas


13 comentarios:

Ruth Gonzalez dijo...

Muy lindo tu proyecto. Felicidades!!

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy bonito

Lisdany Carpio dijo...

muy cuchi!!

Bettina L. dijo...

This is so cute. Love the layers and the adorable image. Bettina (DT ZAC) xx

Unknown dijo...

Hermosaa!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa tu tarjeta!!! te quedo muy linda! ese estilo esta increible

Detallitosbelkys dijo...

preciosa

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonita! me encanta!

Unknown dijo...

te quedo muy bello, me gusto tu propuesta grax

Granmargaret dijo...

This is lovely

Sasha Petit dijo...

Que bonita te quedo tu tarjeta

Delfina Moretta dijo...

Muy bonita, me encantó!

GabyCreates.com dijo...

Muy linda que te quedo Dayana!