viernes, 24 de octubre de 2014

Invitaciones tipo Cajita para Bautizo de niño

Buen dia!!

Este septiembre terminó con muchos encarguitos (a Dios gracias!!).. Uno de ellos de verdad que me tenía cautivada.. El Bautizo de un varoncito y la persona que me contactó fue su papá! No se si les ha ocurrido..pero por lo general son las mamis quienes lo hacen y les confieso que me costó un poco decidir los detalles.. pero finalmente usé mi mejor criterio y el resultado fue una familia muy contenta y agradecida con su pedido!! ♥



Con ayuda de mi querida Cricut corté los circulos y la silueta de angeles de la tapa, mi papá me ayudó a pegarlos, mi esposo con los bordes de cada tapa.. en si un trabajo familiar muy bien disfrutado y que me complací en orquestar! ☺

Me encantaron como quedaron estas invitaciones en forma de cajitas!! A ti que te parecieron??

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Cosita lindaaaa... Cuando me enseñas a hacer estas cajitas Dayanaaaa... Te quedan hermosas!!!

Carmen Leal dijo...

me encantan como te quedaron Dayana =D
Pienso igual que Mo...cuando nos enseñas a hacerlas?? jejejeje
Besitos