domingo, 13 de julio de 2014

Cesta - Corset

Buenas noches!!

Despues de un lindo fin de semana alejada de todo, dediqué la tarde del domingo a scrapear un poco...!

Aqui mi participación en el reto del Tutorial #13 de Latinas Arts & Crafts: Cesta de papel



Al ver el tuto, se me vino a la mente un corset y me gusto mucho para hacerla como recuerdo o centro de mesa de unos 15 Años.. La perforé con la Crop-a-dile, le coloque unos brads, cinta blanca y le agregué ese lindo encaje con cinta rosada y otros detallitos...

Que tal les pareció??

13 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Me encanta la forma como cerraste esta canastita, muy coqueta y los colores muy lindos! Gracias por acompañarnos!
PVenusina DT ~ Latinas Arts and Crafts

Marcela Esquivel dijo...

Super linda!! me enecanta el detalle que simula un corsé!!!
Gracias por participar en nuestros tutoriales!!
Marcela DT Latinas A&C

Scrapandome dijo...

Dayanaaaaa pero que cosa hermosa haz hechoooo, me encanto que le pusiste tu toque personal, te quedo divina
Gracias por participar con nosotras en LA&C, que tengas muy buena suerte

Karla HdezA dijo...

Muy linda y original tu canastica Dayana... Gracias por seguir el tutorial de Latinas A&C

laude dijo...

Te quedo preciosa, me encanta la idea del corsets,muy lindo el color y la idea del encaje, gracias por participar en el tuto de Latinas Arts & Crafts.Laude DT.

laude dijo...

Te quedo preciosa, me encanta la idea del corsets,muy lindo el color y la idea del encaje, gracias por participar en el tuto de Latinas Arts & Crafts.Laude DT.

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda amiga y el detalle del corse esta super gracias por participar con nostras en Latinas A&C. Daimar DT.

Marcela Arce dijo...

Ahh que linda!!! y bellísima la idea del corset!!!! Me super encantooo!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

LucyLu dijo...

WOW esto si es SUPER COQUETO!!! me encanta que al verlo me transporta a otra época llena de romance e inocencia :)
Gracias por participar con nosotras en LA&C. :)

Marghe dijo...

Daya que linda cesta ;) me encanta como se ve...Gracias por participar con nosotras en el tutorial de LA&C

Hilda Luevano dijo...

que coqueta y linda canasta!!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

Ruthie Lopez dijo...

Me encantoooo! genial tu idea de corset!! hasta me parece genial para una despedida de soltera!
Gracias por participar en nuestro tutorial # 13 en Latinas Arts and Crafts.
Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

Haideelum dijo...

que hermoso detalle el hacerla tipo corset! Se ve tan romántica y femenina ;)