domingo, 20 de abril de 2014

Hogar Dulce Hogar

En esta oportunidad les muestro una tarjeta que he realizado en forma de casa, de acuerdo a la propuesta de este mes en Sweet Card Club:


Aqui se nota el relieve de la puerta, las puntadas en el contorno y las "tejas" del techito..

 Por dentro el pajarito que se asoma a la ventana y un lindo sentimiento de Stamping Up:
Me gusto tanto mi tarjeta que le hice un sobre a su medida.. que al cerrar...
... es un a puerta! ☺

Tanto la casa como el sobre los tomé del cartucho Cricut "Wild Card" y decoré con los bellos papeles del set "Llegó la Primavera"de "Abbondanza Fiesta" que incluye el recortable con el pajarito ♥

Me dejas tu mensajito diciendo si te gustó?? ☺

8 comentarios:

Silvia dijo...

Jejeje... esta muy linda la casita... y super simpatico el sobre :)

Unknown dijo...

Que linda me encanto!

Topper Personalizados dijo...

lindo proyecto amiga, y complemento del sobre me encanto

Ledia..... dijo...

Que bonitos y alegres colores has usado para tu casita... luce ljnda con su sobrecito a juego...
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

salÜditos...

Scrapandome dijo...

me encanta esta tarjeta con su sobre y el sentimiento ni que decirte, ame esta idea Dayana...
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Hilda Luevano dijo...

que original tu tarjeta y creativo el sobre!, muy bonito detalle!!
gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

Iv ScrapDesigner dijo...

me encanto lo del sobre!! y la tarjeta muy linda y llena de color... gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte!

Evangelina dijo...

Hola Dayana! Qué completaaa tu tarjeta! Super linda y atractiva ! Bien dulce!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Superr suerteee!