miércoles, 8 de enero de 2014

Mi primera tarjeta del 2014!

Buenos días! como han estado?? Que tal empezaron el 2014??

Yo he estado en modo: "organización" SI!! ordenando varias cositas de mi esquina scrpera que luego les mostraré!
Por ahora les comparto una tarjeta que no es la primera del año realmente, pero si la primera que comparto aqui con ustedes! ☺ La hice inspirada en el reto #22 de Venezolanas Creando Ilusiones: Triple Estampado... Esta técnica la había aplicado ya antes, y en realidad me encanta!!!!

  Es una easel card bien romántica a la que le hice el triple estampado en rojo y verde, con un lindo sello que aún no había estrenado de Hero Arts (ven las bondades de la organización?? jejejeje)
Al abrir se complementa el mensaje: Happy Valentine's Day!! 
Coloque las "capas" en forma distinta a los tutoriales, me encantan así, en forma oblicua, como en movimiento. Ademas estampé con tinta negra otro sellito de flores en pape vegetal y el sentimiento del frente lo hice en el mismo material pero esta vez haciendo uso de mi pistola de calor y estrené además el polvo dorado de embossing de Tim Holtz que no me atrevía aun a usar... y me encantó!! ♥

Como les dije esta técnica me gusto tanto que además seguí haciendo otros intentos, para usarlas en nuevos proyectos:
Que tal este floreado corazón con los colores del arco iris?
 Y el tema de estos días: corazones! adoro este sellito de mariposa y flores!!

Bueno espero les haya gustado y como siempre espero por sus valiosos mensajes!!! ☺ Un feliz día!!

19 comentarios:

Marghe dijo...

Que productiva estas... todos tus trabajos estan muy lindos, gracias por participar y suerte en el reto...

Scrapandome dijo...

Me gusta que le hayas dado tu toque personal :) Son muy lindas, en especial me gusto la amarilla.
Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

Yelyn dijo...

Pues estás a toda marcha amiga. Me encantan, pero sobre todo la estampada de colores jejejejeje.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!

Fanny DG dijo...

Dayana todas están hermosas pero yo también estoy enamorada de la amarilla! Ese corazón de flores está simplemente FANTASTICO!!!

Gracias por acompañarnos en VCI, suerte ;o)

Eleana dijo...

Todas están hermosas, pero la amarilla tiene sus fans, a mi también me gustó mucho. Felicidades!!!

Lourdes dijo...

que trabajadoraaaaaaaa!!! felliz y creativo 2014!

Me gusta como se ven ls tarjetas, en especial la del corazón, que por tener esa forma se ve muy curiosa y creativa!!!

Un beso y mucha suerte en el rteo

Marjorie Silva dijo...

Amiguita la verdad que andabas inspirada para este reto y tres distintas presentaciones sirven para inspirar a otros también.La de corazón es fantástica porque se sale de lo tradicional en cuanto a formas. Excelentes trabajos para VCI. Un abrazo y suerte en el reto
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

chatys dijo...

na`guarà¡¡¡¡¡¡se nota que te encantò esta tecnica sobrina,todas te quedaron muy lindas,tambien me encantò muchisimo la amarilla,...abracitos ,felicidades y suerte sobrina,..

Polly dijo...

Lindos proyectos, realmente esos estampando lucen estupendos.
Saludos

Unknown dijo...

Preciosas tarjetas, me super encantaron, te va muy bien esta tecnica!!

Sandy dijo...

Me encantó esa técnica cuando la vi!!! estoy animada en participar este año me propuse no solo deleitarme con sus trabajos sino procurar en participar en algunos retos de los grupos en especial el de VCI... te felicito... abrazos"!!

Sandy dijo...

Me encantó esa técnica cuando la vi!!! estoy animada en participar este año me propuse no solo deleitarme con sus trabajos sino procurar en participar en algunos retos de los grupos en especial el de VCI... te felicito... abrazos"!!

Cecy Carrasco dijo...

Bellas todas Dayana, pero la que mas me gusto el corazon con los colores del arcoiris, suerte en el reto

Cecy Carrasco dijo...

me encantaron todas, muy bellas, pero la que mas me gusto fue la del corazon del arco iris, suerte en el reto

Daimar Sanchez dijo...

Mi buena amiga Daya que trabajadora andas te felicito jejeje gran trabajo amiga...Gracias por participar con nosotras en VCI mucha suerte....

Boutique Country dijo...

Dayana, hermosos proyectos, la verdad comienzas el año con mucha creatividad.

Felicitaciones y gracias por participar en el reto # 22 de VCI.

Carmen Leal dijo...

hermosas las tres y la idea de colocar el estampado en oblicuo esta genial =D
Besitos =D

Unknown dijo...

me encanta la creatividad ..quedaron hermosas...

laude dijo...

Hermosa, muy diferente e innovadora, y lindos colores, gracias por participar en VCI, mucha suerte..