viernes, 4 de octubre de 2013

Intercambio VCI

Hola a todos!!

Hoy les muestro una tarjeta que hice hace unos días atrás y que estaba súper ansiosa esperando que llegara a las manos de su dueña!!! Estoy encantada porque le gustó mucho!! ☺

Esta tarjeta es para Jeniff Sthory con quien comparto en el grupo de Facebook: "Venezoalanas Creando Ilusiones" quienes se inventaron un lindo intercambio en ocasión del Cardmaking Day que celebramos este mes de Octubre, y en el cual me tocó regalarle a Jeniff.. Ella es una chica que me parece muy romántica, estuve indagando en su Blog: "Scrap Minialbumes y mas" y su página de Facebook y noté que los colores que usaba siempre eran pasteles, generalmente rosa y azul, y que todo iba de la mano de su novio.. así que hacia allá orienté mi creatividad jejejeje

Así se ve cerrada la tarjeta:

Esta cubierta por un sobrecito que me encantó como quedó:


Aqui pueden verlo de lado y notar el brillo que le apliqué! se ve genial! ♥

Y finalmente esta es la tarjeta abierta vista de frente:


Esta "Double Display Card" la hice siguiendo el template o patrón del espectacular Blog de Norma: "From My Craft Room", una crafter que admiro mucho pues me parece excelente!!

En verdad estoy super feliz de que a Jeniff le haya gustado mi tarjeta!!! la hice con muchisimo cariño!!!


Gracias por pasar por mi Blog!!! Miles de cariños para todos!!

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Dayana!!!

Que bonito gesto hacer el regalo completamente personalizado, lo que incluye darte cuenta que colores le gustan sólo porque lo has notado (no porque te haya dicho!). Excelente detalle ;)

La tarjeta genial, para abrirla por completo. Me gustan mucho las tarjetas dinámicas!!

De paso, felicitaciones por tu nuevo hogar!

Besitos

chatys dijo...

waooooww sobrina que lindo detalle agregarle el edwin para incluir al novio de jeniff,eso es algo que la identifica,..me gustò mucho,..y ese modelo esta espectacular,ya voy a visitar el enlace que colocaste ,..un abrazote,..

Marghe dijo...

Amiga pero que lindo te ha quedado....

Jeniff dijo...

Que hermosos detalles Dayana, de verdad me encantó que hayas tomado en cuenta los colores que me gustan e incluir a mi novio en tu regalo, él siempre forma parte de todo lo que hago. Muchísimas gracias, me emocionó muchísimo ver todas las cositas que me enviaste, todo hecho con muchisimo cariño y super hermosas. Saluditos!!

Norma dijo...

Beautiful card, Dayana. I'm not surprised that Jeniff is delighted to receive it. Love all the cute Magnolia images--wonderfully coloured. Beautifully embellished. Terrific job on the card.
Hugs,
Norma

Thais dijo...

Que bella !!! me encanta, que detallazo, mil felicidades, y besos a los pimpollos.

Cecy Carrasco dijo...

Que bella amiga, y que detalle el saber que cositas le encantan a jeniff. Estoy segura que le encanto, en cada foto se ven detalles, que a veces en una sola foto no se pueden plasmar, en verdad encantadora