sábado, 24 de agosto de 2013

A comer helados!!

Hola!!

Si algo me encanta es los helados!! Lo pienso y casi salgo corriendo a comer uno!! Mi esposo a vees cuando me ve algo estressadita de trabajo me trae un helado de esos grandotes y saben que es lo mejor?? que después de darme el gustazo en familia.. pues guardo mi potecito y perfectamente puedo guardar cositas de trabajo! ☺ Así que decidí ponerme manos a la obra y alterar uno y participar así en el reto del mes de Creative Ideas

Asi es el empaque vacio:
Y así lo decoré:




Lo decoré siguiendo los colores del reto de este mes de Jardin de Ideas de Dilo en Español

Ahora estoy por decorar otros 2 envases vacíos que tengo.. y bueno me dieron ganas de comprar otro heladito y hacer el"esfuerzo" de comerlo pues son tantas cositas por guardar! jejejejeje ♥

6 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita! Está irreconocible, las cintas que has usado quedan super bien, y el abecedario me encanta, bueno y los muñequitos, en realidad me gusta todo, está genial.
Besos.

Unknown dijo...

Wooo que hermoso quedo me encantan esas cintas que le colocaste alrededor y los colores espectaculares....

Cecy Carrasco dijo...

Lindo, todo lo que usaste, los detallitos, las cintas y los colores, pero el pajarito me encanto! ,y que bien el uso que se le puede dar al envase

Ledia..... dijo...

que bonito alterado!!!!! ni parece la cajita del helado!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

salÜditos...!!!!

Unknown dijo...

Wow!!! Qué idea más chula!!!

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado un aterado divino!! Es una muy buena idea. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos