lunes, 25 de marzo de 2013

Una bienvenida con botones!!!

jejejejeje si!! Han visto ustedes una bienvenida con botones??? No! no!! No hablo con el señor ese que carga las maletas!! Sino "botones" de abotonar la ropa!! :P

Pues resulta que este mes habían bellisimos retos... y por estar full de trabajo CASI me quedo sin participar en 2 que vencen esta noche:
Stamping Paper: Reto #22: Botones Alineados  y
Sweet Card Club: Reto #-31: Bienvenido Nuevo BB

En este último se debe seguir el siguiente esquema de colores:

Y bueno cuando dije CASI.. es porque al terminar mi agotador día de trabajo.. me dispuse a comer y mientras comía visualizaba la tarjeta que quería hacer!! jejeje me van a decir que nunca les ha pasado?? :-O

Bueno sin mas chachara.. aquí tienen mi participación:
 Una easel card... que cerradita se ve así:
Un acercamiento de la imagen:

La verdad es que adoro ese punch de bordes.. y los papelitos usados me encantaron! Sobre todo el del tendederito haciendo juego con el de cuadros!

Bueno espero les haya gustado...! Yo estoy agotadisima y me voy a dormir!! 
Un abrazo y dulces sueños para ustedes tambien!

6 comentarios:

Silvia dijo...

bella Dayana... si me pasa, pero casi siempre me imagino las tarjetas cuando me voy a dormir... y las ideas a veces no dejan dormir. jajaja... que bueno que tuviste tiempito para hacerla, esta muy linda, la imagen, los papeles, y todos esos detallitos... saluditos... :)

Patty Tanúz dijo...

awwww pues qué padre que te animaste a entrar de ultimos momentos jajaj te edó incre´ble de lindaaaa, muchas gracias por participar en los dos retossss dayanaaaaa:) Besos!

Ledia..... dijo...

que dulce luce ese digi!!!!! te quedo relinda tu tarjetita!!!!
gracias por acompañrnos en SCC!!!! suerte en el reto ;)

saluditoS!!!

Marghe dijo...

pero que linda amiga.... esta mega hermosa

Ross Plata dijo...

padrisima tarjeta, me gusto mucho, gracias porparticipar con nosotras en SP,te deseo mucha suerte!!!

Ady dijo...

Que bella tarjeta Dayana!!! que bueno que alcanzaste a llegar al reto auqneu sea de último momentoo!! el resultado de tu visión quedó hermoso! una tarjetita muy tierna y de muy buen gusto! muchas gracias por seguir los retos de SCC!!! Suerteee!