martes, 29 de enero de 2013

Mas delantales!!

Hola!!

.....y aquí vengo yo con más delantales...!!!

Cuando hice mi PRIMERA PARTICIPACIÓN en el reto #10 de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, quedé con ganas de hacer tambien una cajita en forma de delantal (Apron Box).. Pasaron varios días y hoy por fin me dediqué a llevar a cabo mi idea!!

Les muestro:


Son 2 cajitas-delantal cerradas y a su vez están dentro de una caja delantal mas grande



Como verán por los implementos: una es un delantal de cocina y el otro es un delantal de jardin..! ♥


Aqui mostrando el relleno de las cajitas...


Una vista de lado, donde pueden detallar el botoncito que personalicé en uno de los delantales con la técnica enseñada por Mónica del Blog Scrapandome con los Recuerdos donde siempre vemos tips súper útiles! Gracias Mo! ;)


Finalmente la cajita delantal grande con los jabones ♥ hechos por mi... que huelen tan rico que a veces provoca comérselos! jejejeje



Espero sea de su agrado!!

Y si desean participar en este bello reto: Reto #10: Ilusión de Cocina..- corran!!! ya quedan solo 2 días!!!!

Que pasen buenas noches!!!! ;)

8 comentarios:

Silvia dijo...

Te enfiebraste con los delantales entonces... je, je... y quede con ganas de sentir el olor del jaboncito, eso si, se ven muy lindos... ;)

Haideelum dijo...

Que preciosos detalles!! Te quedaron muuuy bonitos!

Lourdes dijo...

Jajaja te gustó la cosa no? Como dice silvia.
Me consta que te picaban las manos por hacer otro!
Esta lindísimo el juego de delantales! Y a cuidar el jardín y la cocina entonces!
Un besito

evelinscrap dijo...

Super creativa amiguita...muy lindos!!!

Scrapandome dijo...

Ya te lo dije... Estas imparable jejejeje
Que hermoso trabajo
Super fantasticas esas cajitas
Gracias por participar nuevamente y muy buena suerte

Fanny DG dijo...

Bellas las cajitas Dayana! Ya te decia en otro comentario que estas trabajando como una hormiguita!!

Saludos ;o)

Marghe dijo...

Daya que lindo trababjo, me ha (Y) mucho, gracias por participar y suerte en el reto

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Bello!!!
Pero ya va... estoy como confundida, hoy me propuse revisar todos los blogs, participar en ellos, llevarmelos a mi blog (los que aún no tenía) pero este me confundió... jajajaja! Dayana es Dayana??? jajajajaja!
Esta bueno el trabajo! Me encantó!