miércoles, 30 de enero de 2013

Mis 2 grandes bendiciones!

Hola a todos!!

Yo aquí mostrando un Layout que hice esta noche...! tenía tiempo que no hacía uno y mi experiencia no es tan extensa en ésta área!!

Siempre me pasa... que por más que busque otro tipo de inspiración.. siempre terminó escogiendo fotos de mis hijos!! Y más aún si te indican que el Layout debe tener colores pasteles, y debes seguir un sketch donde hay 2 fotos juntas... Taraaan! Enseguida visualizo a mis 2 grandes bendiciones!!

Aquí el skecth que debía seguir para el reto de Enero de Scrapbooking Galicia

Y este el esquema de Colores para participar en el reto de Aniversario de Creative Ideas:

En este último pedían usar 4 de los colores pasteles indicados.. y yo creo que los he usado todos!!

Aquí mi interpretación de como reuní ambos retos:






La flor azul la vi en algún lugar de la web que no recuerdo (tal cual Quijote!), está formada por 12 corazones y me fascinó el resultado!!!  Y se fijaron en el detalle del journaling rodeando el LO?? Pues la verdad también lo vi en algún lugar así y me encantó esa idea!!! (prometo que sí consigo los enlaces, editaré esta entrada!)


Esas fotos las adoro! No vayan a creer que son morochos!! No!!!! Diana tiene 1 añito y Ricardo está por cumplir 4. 
Las fotos fueron tomadas en distintas ocasiones, justamente al cumplir un mes cada uno en posiciones similares!!! Parecen angelitos así verdad?? Pues créanme que actualmente son la causa por la cual mami casi enloquece!!! jajajaja pero siguen y seguirán siendo siempre siempre mi más grande bendición y agradezco todos los días a Dios por tenerlos!! ♥

Espero les haya gustado mi layout! Así como también espero haber interpretado correctamente los sketch de cada reto!!!! ;)

Abrazos y feliz noche! ;)

13 comentarios:

Silvia dijo...

hermoso!!! me gusto el detalle del journaling alrededor...

Jeniff dijo...

Me encanto tu layout, es muy linda y tierna, a diferencia de ti, prefiero trabajar con mas calma, por eso me llevo un montón de tiempo haciendo un proyecto, debo mejorar eso. Mucha suerte en el reto!

yasmira dijo...

bellisimo amiga, los detalles, todo me encanto,,, te felicito, no me imagino como te quedaran los proyectos sin presion ni en contra reloj.. con calma... si con el stres te quedan super preciosos...Felicitaciones. Dios Te bendiga

Dorcas y algo más dijo...

Pero que bonito te ha quedado.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos de colores y bendiciones

Lourdes dijo...

Muy bien que te has animado!!!! buen trabajo y lo del journaling así escrito te quedo de pelicula

Unknown dijo...

Me encanta, esta hermoso!!!!!

Creaciones del Mar dijo...

dayana me encanto tu LO, bellas las 2 fotos y el jouraling me encanto, te felicito siempre haces lindos proyectos

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bello tu trabajo

Marghe dijo...

que bello gracias por participar en Scrapbooking Galicia, suerte en el reto

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!! Gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Elena V. dijo...

que bonito!! Y que lindos los niños!

Erika dijo...

que hermoso y tiernisimo LO muchas gracias por acompañarnos en CIC y compartir tan lindos trabajos... un besazo gigante muaks!

Carolynscrapbook dijo...

lindas fotos, y los colores muy bien empleados, muchas gracias por participar con nosotras en CIc.