jueves, 20 de diciembre de 2012

Intercambio VCI - Mi regalito!!

Bueno amigas!!!

Este martes 18 de noviembre se descubrieron las amigas secretas del Grupo VCI!!!! Al menos la gran mayoría!!!

Entre esas mi bella amiguita ya no tan secreta!! quien me hizo llorar de alegría y a la cual le agradezco se haya tomado la dedicación, el cariño y muy especialmente el esfuerzo de hacerlo llegar puntualmente, pues de verdad que para mi eso no tiene precio!!!!!

Cecilia Carrasco, con quien nunca habia hablado.. ni chateado resultó ser quien me regalaba!!!

Se tomó la molestia de indagar mis gsutos, mis fechas importantes y hacer un bello calendario que hoja por hoja denota un gran cariño y dedicación!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimasss gracias Cecilia! de verdad estoy mas que agradecida por tu calendario... y por todos los regalitos adicionales!! :D

Bueno y como las imágenes hablan mas que las letras.. aqui las foticos!!


La portada:



Y aqui los lindos meses:





Lindos regalitos....


Una tarjeta y una linda nota!!




Estoy super encantada esperando que empiece enero para estrenarlo!!! y verlo todo el año aquí cerca de mi zona de trabajo!!!

Gracias Mil Cecilia!!! Fue una gran alegría recibirlo!!!!

Esperen pronto les muestro el que yo regalé!!! :)

Un abrazo!

No hay comentarios: