martes, 23 de octubre de 2012

Soy parte del DT - Recuerdos La Revista

Muy buenos días seguidores!

Les traigo nuevas noticias!

Se me ha solicitado junto a un grupo de chicas amantes del Scrap ser DT en el Blog: Recuerdos La Revista a partir del mes de noviembre , donde no solo se emitirán las acostumbradas ediciones trimestrales, con varias ideas para tus creaciones, sino que mensualmente también tú podrás participar en los Retos que se propongan!!


Para mi es realmente una nueva experiencia. Esperamos sea de tu agrado nuestra participación y nos apoyes!!

A continuación mi presentación:




Dayana Marin


Soy de Caracas - Venezuela,  
Mi profesión? Contador Público;  
Mi vocación? esposa de un colaborador hombre
y madre de 2 hermosos niños (Ricardo 3,5/Diana 1a) 

Aunque siempre he sentido gusto por la fotografia 
y desde que me convertí en madre, 
sentía gusto por las manualidades... 
No fue sino hace menos de 1 año que conocí del Scrapbook como tal. 
Hoy en día me tiene completamente fascinada!! 
Poco a poco he ido armando mi "Scrap-Corner". 

Para mi son una buena ayuda la guillotina, 
la Big-Shot, 
la Cricut y mis tijeras de formas! Adoro colorear! 
Mi pasión son las cajas, tarjetas y layout en ese mismo orden! 

Espero poder compartir por esta vía buenas experiencias!!




En esta entrada pueden ver la presentación de cada una de las que conformamos "Recuerdos La Revista", que es una iniciativa de manos de Dianette Seda, Coordinada por Marialex Brizuela y que cuenta además con un grupo de entusiastas scrapperas como lo somos: Jenny Huertas, Liss Cervantes, mi amiga Daimar Sanchez y esta colaboradora!!

Bueno, sólo me resta invitarlos a estar pendiente de los próximos retos que de seguro les van a gustar!! ;)

Saludos y una feliz semana!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas muchos exitos en tu nueva funcion!!!! Que alegria, es saber que has progresado como la espuma en este Arte, que nos tiene sumergidas jajaaja

Unknown dijo...

bienvenida es un gusto tenerte aqui

Anónimo dijo...

Me llena mucha alegria esta noticia que exito muchas Felicidades por esa gran Bendicion de ver el fruto de su creatividad y de lo que mas les gusta hacer un gan abrazo Amiga saludos x siempre THais D HNDez!!!!!!

Marghe dijo...

Amiga mil felicidades te deseo mucho exito....

chatys dijo...

woooooww sobrinaaa ya dentro de poco te va a decir maru que estás como thalia arrasando,...jajajajaja,..de todas maneras dayana me alegra mucho que con tu entusiasmo y poniendole corazón a lo que haces estes cosechando los frutos y realizandote en lo que te gusta y te llena de satisfacción,...felicidades y éxitos,...un abrazote

Dianette Seda dijo...

Gracias Dayana! Es un honor que seas parte de nuestro equipo. :)