domingo, 28 de octubre de 2012

Simplemente Navidad!!!

Cuanto adoro la Navidad!!! ♥ ♥ ♥

Dios mediante, muy pronto tendré un gran cambio en mi vida y quisiera darle un pequeño detalle navideño a modo de "hasta luego" a un grupo extraordinario de amigas que, aunque no llevo mucho tiempo conociéndolas, han sido para mi un verdadero tesoro y sí bien las dejaré de ver por un tiempo, sé que  este maravilloso medio nos mantendrá unidas, pues a pesar de ser todas tan distintas, compartimos muchos gustos iguales y siempre estamos dispuestas a pasar un rato bien agradable compartiendo conocimientos, vivencias, pensamientos, ideas, en fin... una linda y desinteresada amistad!!! ;)

Y antes que me ponga melancólica.. Aquí le presento el 1ro de estos detallitos:



Es una tarjeta caballete (easel card ) de navidad que además es mi 3era interpretación del Reto #45 Juguemos Tic Tac Toe (La Vieja), siguiendo la linea horizontal central: Cintas + Color Rosa + Flores

Además de tener la oportunidad de usar una vez más mis ansiados "washi tapes" que compré a mi amiga Agua e'Miel, unos bellos papeles de navidad DCWV, decidí además hacer este arbolito que tenía tiempo con ganas de hacerlo y que pueden aprender a hacer con este video bien detallado; verán que es taaaan sencillo que hasta sus niños pueden hacerlos!! ;)

Esta tarjeta ya tiene nombre... pero adivinen? No se los diré!! Les iré mostrando poco a poco lo que tengo para ellas, y al final sabrán cuando se lo entregue! :)

Tambien participa en:
The Squirrel and The FoxReto #29 "Use a ribbon"
Holly Jolly Christmas Challenge: "O Christmas Tree"
Send a Smile 4kids "Early Holiday Wishes 4kids"

Espero les haya gustado!!! Saludos y un feliz domingo!!

17 comentarios:

Pi dijo...

HOLA me gusta la combinacion , un beso

Silvia dijo...

Que linda!! me encanta ese arbolito, y si, es muy fácil de hacer...

Unknown dijo...

Esa florecita la conozcoooo jajajajaja Wow Dayana, que Bella te quedo, ese arbolito, tengo rato con ganas de hacer mi interpretación!!!!!! Esta precioso, quien será la afortunada de esta tarjetita??? jum, veremos jajajaja

Eleana dijo...

Preciosísimo!!! Ayer en el encuentro mi proyecto fue justamente una tarjeta con ese arbolito... Me encantó!!!. Un beso.

dorsomeg dijo...

Que preciosidaaaaaaaaaaaaaadd!!! te ha quedado muy linda!,me encanta ese folder. de felicito muy bella. que tngas mucho exito en ese gran cambio detu vida

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda Daya mis felicitaciones amiga...

Polly dijo...

Un extraordinario trabajo Dayana, te ha quedado fabuloso. Y acá te esperamos para darte también una gran acogida.
Cariños

Ghea dijo...

heel mooie kaart erg leuk gedaan met die gevouwen kerstboom.
Liefs Ghea

Marjorie Arte y Papel dijo...

Precioso trabajo amiga y se que quien la vaya a tener en sus manos la apreciará con todo el cariño con que fue hecha. Se que vienen cambios buenos para ti y tu familia y se también que dejas en la capital sembrado tu cariño y tu arte. Exito en lo que emprendas y aunque estarás más lejos este medio nos acerca un poco más. Un abrazo

Marcela Arce dijo...

Precioso tu trabajito a mi en lo personal me encantan como quedan las easel cards!!! Me encanto! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Marghe dijo...

Hermosos, gracias por aprticipar y suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

una belleza y con lo que me fascina la navidad...te quedo muy linda amiga
gracias por participar
nathally DT

Latinas en America dijo...

Super bella, gracias por participar

Gaby B

Judy McKay dijo...

Very interesting card. I like the folds on our tree. Thank you for joining us at Holly Jolly this week.

Unknown dijo...

I love the Christmas tree and the interesting folds. We are glad you joined us at The Squirrel & and The Fox for our Use A Ribbon challenge. However, I'm not sure if I am just missing it but I don't see the ribbon on this card. It's lovely though. :)

Unknown dijo...

Awww, see the ribbon now. Thanks Dayana, love your Ho Ho Ho ribbon. :)

Also, thanks for the sweet comment on my album. :)

Meighan Wheller dijo...

Clever use of the papers! Great Christmas card. Thanks for sharing with us this week at Holly Jolly. Regards Meighan