miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto 1 Recuerdos La Revista: "Amistad"

Me complace enormemente darles la bienvenida a todos a la nueva etapa de Retos de "Recuerdos La Revista" en la cual me han seleccionado como parte de un excelente Grupo de DT que cada quincena les mostraremos un nuevo reto!

En el primero nos guiaremos por la primera letra del abecedario y trata de un bello tema como lo es la:
"AMISTAD"
(utilizando un mínimo de tres papeles de diseño)

Es un tema en el cual he estado pensando mucho últimamente!! De verdad que doy gracias a Dios por los valiosos amigos con los que hoy en día cuento!!

Sin más preámbulos les muestro mi proyecto que espero les guste y les sirva de mucha inspiración!

Aqui una vista de la tarjeta cerrada:


Aqui la parte de adentro:


Y finalmente aquí pueden verla completamente abierta:


Esta tarjeta es una "Zig-Zag doble" que aprendí a hacer con este tutorial de Scrapbooking Galicia, me encantó!  La estampa que ven en el medio es "Chloe" de Elisabeth Bell, que me lo regaló mi amiga Marghelyn en su visita a Caracas hace unos meses atrás!

Espero que mi propuesta les haya gustado y se animen a participar, pueden crear cualquier manualidad que contenga lo indicado en el reto!! Nuestro patrocinante para este reto es Latina Crafter que tiene bellos sellos en español!

Tienes desde el 1ero al 14 de noviembre para hacernos llegar tu linda participación y sólo debes cumplir con ciertas normas que verás en la entrada del Blog.

Muchos saludos desde Venezuela!!! :)

Participando en:
Fashionista Challenge #8 Anything goes
- Party Time Tuesdays: PTT#92 Anything Goes
Whoopsy Daisy: Reto: "Punch it out"
Stamptacular Sunday ChallengeReto #187: Not just an ordinary card
Creative Card Crew: Reto #22 "Fancy folds"
The Corrosive Challenges BlogReto #161 Kknow when to fold'em

25 comentarios:

Boutique Country dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boutique Country dijo...

Ay...que linda.

Dayana te quedo super...Felicitaciones.

Saludos,

Silvia dijo...

Que linda Dayana!!... yo ando con ganas de hacer una tarjeta zig zag doble de hace rato, pero todavía no me decido :), la tuya ha quedado muy hermosa... saluditos y bendiciones

Mekyta dijo...

BELLA TARJETA

Dianette Seda dijo...

¡Me encantan las tarjetas zig zag! Y aún no me animo a hacer una porque creo va a ser dificil. Ya me dan ganas con tu linda creación.

Topper Personalizados dijo...

Que bella tarjeta amiga, te felicito....

Daimar Sanchez dijo...

Amiga ame tu tarjeta des de que la vi esta super hermosas y los detalles me encantan, los borde te dije que me encantaron, la imagen hermosa y las forma de la tarjeta ni que decir esta super...yo también estoy super contenta que podamos compartir juntas esta nueva tarea espero en Dios que todo Salga de Maravilla...Besitos.

Anónimo dijo...

Está preciosa me encanto voy a ver sí me ánimo para realizarla. Éxitos Dayana. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Lourdes dijo...

Heyyyy felicidadessssssssssss! como se nota que estoy fuera de estas lides. No sabia q eras parte de un equipo de diseño!...muy bien!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones y estas muy trabajadora!..... ;)

La tarjeta es lindisima, tienen una muy bonita estructura y según q ocasión, pueden resulktar muy elegantes

Un beso y de nuevo felicitaciones, bien merecido!

Unknown dijo...

felicitaciones un placer tenerte dentro del grupo de Diseño, tu presentacion muy linda y muestra la variedad que tendremos dentro del equipo

Unknown dijo...

Hasta Lou, no podía faltar en esta entrada!! jejeje FELICIDADES Dayana!!!!!!!!!! Estoy orgullosa de conocerte y ver que has ido escalando en el Arte del Papel!!! Participaremos pues en este Reto y que te digo de la Tarjetaaa es una BELLEZURAAAAAAAA, Las fotos cada vez mejor!!!!!!!

dorsomeg dijo...

No hay palabras que puedan describir la alegria que siento al saber que formas parte del equipo de diseñote deseo mucho exito!!!! Y la tarjeta super bella y elegante. Buen contraste de los colores. Te quedo hermosa felicitaciones!!!

Marghe dijo...

amiga todo te ha quedado bello, felcidades por tu nuevo reto en esta fabulosa revista... tu trabajo realmente hermosa.....ahhhh siempre a tu orden

MayMig dijo...

Bellisima!!! Cuanto detalles bello modelo de tarjeta. Siempre activa por la cantidad de retos que te propones, suerte pues esta espectacular...

paper fun dijo...

Lovely card.

Thanks for joining us at Creative Card Crew.

Mari

Elle dijo...

Very pretty card. Thanks for playing along with us at Creative Card Crew.

Hugs
Elle

Cumbrianlass dijo...

this is such a pretty card, I love all the different papers you have used and the shape is great
Thanks for entering the Whoopsi Daisy Challenge. Janet

Margaret dijo...

This is lovely

Thanks for joining us at the Creative Craft Crew for our fancy folds challenge

Margaret xx

Anónimo dijo...

Está muy pero muy hermosa amiga, como siempre sorprendiendo con ese talento... besos y apachurros desde la Guaira...

Atte. MaruII

Inky Angel dijo...

Hola Dayana,
Su tarjeta es bellisima. Muchas gracias por compartir su creacion con nosotros en Fashionista Challenge.
Hugs,
Katie

Piki dijo...

Me encanta la estructura, ya la había visto, pero en su día no la hice y se me había olvidado. La tarjeta te ha quedado genial, preciosa. Saludos.

Ghea dijo...

What a lovely card is this really gorgeous.
Hugs Ghea

Ivette Otero dijo...

y donde ponemos el reto ???

Lissette Cervantes dijo...

Wow!!! está super

Dayana Marin dijo...

Hola Ivette!!

Aqui tienes el enlace para el reto:

http://recuerdoslarevistablog.blogspot.com/2012/10/primer-reto-alfabetico-recuerdos-la.html

Esperamos tu participación!! ;)