jueves, 25 de octubre de 2012

Otra de Halloween

Y aqui una 2da participación del tema de Halloween!


Uyyyyyy no te dió miedo?? jejejejeje

El digie es de Sassy Studio Design, que estuvo gratis en la página y mi compañerita Marialex me avisó! (Gracias!)

Esta tarjeta está participando también en los retos:


- Piensa Scrap: Reto#10 de Color y Halloween
- Sweet Card Club: Reto #26 Tarjeta de Miedo
- Scrapbooking Galicia: Halloween (Samhain)
- Retos de Scrap: reto #32 Tarjeta de Halloween
Latinas en America: Reto #45 de Juguemos Tic Tac Toe (Botones, Cinta, Color Lila)
Live and Love CraftsChallenge #4 Halloween and/or Autumn
Designed to color: "Halloween"
- Splendiferous Creations "boo to you"

Gracias por tus comentarios! ;)

19 comentarios:

Doudou dijo...

Original, es diferente muy bien

Silvia dijo...

que linda tarjeta!! me gustan las letras... y el digi... me encanta... bua, me lo perdi, je, je, saluditos :)

Rosana dijo...

woww que bonita con la reja y la mala de la bella durmiente. Gracias por participar en el reto y hasta pronto,

Unknown dijo...

bello jeje cuando consiga asi con todo gusto te envio te quedo super

Myr dijo...

Esta de miedooo la tarjetaaa boooo!!!! jajajaja Muchas gracias por tu participación en SCC!!!

Ghea dijo...

Beautifulis this Dahlymar
Hugs Ghea xx

LIZBETH dijo...

LINDO y esa bruja es la mera mera.....jijijij me encanta

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito gracias por participar en nuestro reto

Daimar Sanchez dijo...

Genial Daya eres maravillosa creando Suerte en tus retos...

Patty Tanúz dijo...

ohh est´muy padre tu retooo, para Piensa Scrap olo tomaremos en cuenta uno eh? pero nos encanta que hayas hecho dos hehehe Besitos y suerteeeee

Marcela Arce dijo...

Me gusto muchisimo tu tarjetita!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Esther dijo...

Muy bonita, gracias por participar!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow amiga si que es trabajado...te quedo bella
saludos

Marghe dijo...

muy bonito trabajo gracias por particiapr suerte en el reto...

Latinas en America dijo...

Muy bella, gracias por participar

Gaby B

MayMig dijo...

Bella esa bruja tiene tanto glamours. Bello diseño para darle mas estilo a esa bruja, muy bello trabajo suerte!!!. No participo en retos por mi poca conexión me cuesta mucho meterme en Internet pero en cuanto puedo visito mucho a mis colegas manualistas.

Unknown dijo...

Uy la guardiana!!! Ella si me da miedo jajajaja Preciosa Tarjeta Dayana!!!!!!!

Unknown dijo...

Love the unusual card shape, great for Halloween. Thanks for joining LLC for our October challenge (sorry I'm so late commenting) - hope to see you again this month!


Hugz,
Sandy

Shei dijo...

Me gusta, es muy original y bonita...
Kissitos!
http://lavidaenscrap.blogspot.com