sábado, 13 de octubre de 2012

Mini gavetero Scrapero

Esta tarde quedé con las ganas de hacer una nueva participación para el reto que nos propuso Lou en su Blog: Tarjetas y Detallitos en Papel, en su 3er Aniversario!

La verdad es que eso de hacer cajitas de fósforos me encantó..! al terminar de hacer mi primer proyecto, me encargué de la parte sucia de este asunto de ser scrappera: Si Señores! limpiar mi área de trabajo!! Wow cuantos papelitos, flores, brads, botones, cintas, regadas por doquier!! como si se reprodujeran solos!!

Pues al terminar se me ocurrió la brillante idea de.... volver a desordenar!! jajajaja si vaya que alcanzó el tiempo para un nuevo proyecto, de esos familiares que me fascinan!!! Un mini gavetero para scrap con un exquisito sabor a familia!!!! Miren porqué....


1 caja grande y 6 pequeñas tipo cajas de fósforos (matchbox) formando las gavetas.
Detalle arriba con la misma foto del
rompecabeza, cubierta de acetato.



Gavetas abiertas con espacio suficiente para material de manualidades




Asi podré ver los rostros que amo mientras trabajo!!! :D maravilloso!!!


Materiales:
- Cartón 3 en Kg (
chipboard)
- Cartulina (
cardstock)
- papel decorado (
patterned paper)
- Serafines (
brads) plateados
- fotos        

- acetato
 -
Suajes en forma de frame y otros  (embellishment)
 


Espero les haya gustado!!!!!

8 comentarios:

Pi dijo...

Hola te ha quedado muy bien y ,que cajonera mas familiar ,besos

Pi dijo...

Hola te ha quedado muy bien y ,que cajonera mas familiar ,besos

Marghe dijo...

Amiga te ha ha quedado muy hermosa y sobre todo muy cretiva....

Daimar Sanchez dijo...

Genial Daya una super idea Amiga Suerte....

Unknown dijo...

WoW!! lo Hicisteee, mas fino!!! Esta super la idea Dayana!!! así podrás poner 1 poquito de orden en esa mesita de trabajo jejeje esta fino!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonitoooo, esto si es blocking photo!!!! Me encanto

yasmira dijo...

Felicitaciones amiga me encanta el proyecto, Dios siga conectado contigo y tu creatividad... me encanta de verdad, Exitos... DTB

Lourdes dijo...

parece que la musa se quedó contigo! un proyecto genial para tenerlo en la mesa de trabajo lindísimo mirarlo a cada rato! bella foto familiar. gracias por participar