martes, 9 de octubre de 2012

Huele a Navidad!!

Hola muy buenos dias!!!

Ya se acerca la época mas bella del año y con ella podemos vernos rodeados de mucha felicidad, espíritu conciliador ...y  por supuesto, bellas creaciones!

Me solicitaron que hiciera una tarjeta para la 3era edición de "Recuerdos La Revista", la cual cubre el último trimestre, así que decidí crear estar tarjeta navideña en forma de guirnalda circular para participar también en el reto #43 de Latinas en América



Aqui una vista por dentro:

 Y aqui un acercamiento para que noten la textura del papel!



Si desean ver esta y otras bellas ideas pueden visitar La Tienda del Blog de Recuerdos la Revista




Espero haya sido de su agrado!! y desde ya: abramos paso a nuestro espíritu navideño!!!

Un abrazo!!!

7 comentarios:

Ruth Seminario dijo...

Lindos trabajos!!!

Marcela Arce dijo...

Me encanto todo!! te quedo bello! Gracias por participar Marce DT latinas en America

Latinas en America dijo...

Muy linda, gracias por participar

Gaby B

Fanny DG dijo...

Que linda Dayana!! Esta semana tuve problemas con internet y hoy instalé la nueva box... Asi que me estoy poniendo al dia con las creaciones :o) Me encanta pasar por aqui! Suerte!!!

Pi dijo...

Hola precioso , un poco futurista jijijiji que un poco para navidad ,besos

Piki dijo...

Es preciosa, me gusta en su conjunto pero las perforaciones en círculos con brillantes de la portada y ese árbol del interior me encantan.

dorsomeg dijo...

esta linda esta tarjeta! meencanta el verde. y esas gems estan espectaculares. felicitaciones!!!