sábado, 13 de octubre de 2012

En caso de emergencia romper el vidrio!


A continuación mi proyecto para celebrar el 3er aniversario del Blog "Tarjetas y Detallitos en Papel" y participar en ese bello premio que su autora: Lou nos ofrece.

Su propuesta es que usemos: caja de fósforos, fotos y acetato!!! Me vinieron taaantas ideas a la cabeza!! pero aquí les muestro la definitiva:

Mi  proyecto es para el ser con el que más he peleado en la vida e irónicamente uno de los que más amo!! Si! Mi hermana! J  Esta en plenos preparativos de boda y bueno ya sabemos que son tiempos fuertes, llenos de estrésdonde a veces se suele perder la calma y hasta divorciarte sin haberte casado! :P


Es quizás uno de los trabajos más “románticos” que yo haya podido hacer!
Le prepare un calendario de escritorio para su nueva oficina, que antes de darselo pienso llenar de pequeñas cosas de oficina (clips, post-it, borra, etc..) y que ella misma vaya actualizándolo y viendo cómo se acerca la gran fecha!












El calendario está formado por 3 cajas de fósforos hechas por mí, dispuestas en forma horizontal, en 3 tamaños distintos: 1 para el mes y 2 para el día. En la parte frontal de cada una fijé acetato, con una apertura para que ella cambie las etiquetas de cada fecha, las cuales se encuentran dentro de cada gaveta.

Alrededor una cinta roja con corazones blancos y encima otra caja de fósforos en forma vertical, con una ventana en acetato que deja ver una foto súper linda de la feliz pareja! Esta última caja está decorada con una roseta que lleva al lado un simpático martillo y un etiqueta que dice: “Romper en caso de emergencia”, pues es justamente para esos momentos de estrés prenupcial!! J

Adentro un mini álbum en forma de acordeón, con el que ella podrá recrearse viendo muchas de las fotos de sus felices tiempos de novios con sus iniciales juntas!!  

Sé que esta cajita no dejará de ser util después de casarse, pues los primeros años son tan divinos como difíciles!! Así que arriba de la caja le coloqué un trozo de la cinta de corazones y un botón blanco en forma de corazón, para que sirva de asa para poder deslizar la caja cuantas veces quiera.

Espero les haya gustado!!! Yo sueño enormemente con su expresión cuando vea todo, y lloro de pensar lo que sentirá cuando vea todas esas fotos juntas, pues se que muchos de esos momentos la emocionaran aun mas en sus planes de matrimonio!!! <

6 comentarios:

Marghe dijo...

woooowww amiga realmente muy lindo y seguro a tu hermana le va a encantar....

Daimar Sanchez dijo...

Que super regalo para tu hermana Daya estoy segura de que le va a encantar porq a mi si me ha encantado....jejeje

♥...Mo...♥ dijo...

Fantastico trabajo, una idea muy linda y el mini me requetencanto jejejeje, el monograma me fascino y “Romper en caso de emergencia” me dio un par de ideas :$ jejejeje Gran trabajo, mejoraste las fotos y eso hace lucir mas tu trabajo <3 Abrazos y saluditos

Unknown dijo...

Wow!! Dayana! que estupendo este trabajo!! esta genial!!! tu hermana se quedara boquiabierta al ver esto jejejeje esta Super!!!! y coincido con Mo, las fotos están muchísimo mejor!

yasmira dijo...

Como siempre un brillante trabajo, esta genial y original... Felicitaciones Dios te bendiga amiga..

Lourdes dijo...

intenté pasar antes y no pude. muchísimas gracias por participar- un trabajo lindísimo para tu hermana, es muy especial!