jueves, 25 de octubre de 2012

Blog-Hop Creative Ideas

Hola a todos!!!  Y llegó al fin el Blog Hop de Creative Ideas!!

Sí estas aquí es porque vienes del blog de Marialex... Sí no has seguido el recorrido completo te sugiero comenzar en el Blog de Creative Ideas.

Y el tema es: Qué celebras en Octubre?????

Sí me hubiesen preguntado hace unos 3 años atrás, hubiese dicho sin dudar que el inicio del Béisbol!!! Pero este año puse en marcha algo que deseaba hacer desde hace tiempo, y aprovechando que a nivel Mundial, Octubre es el mes de crear conciencia sobre la Lucha del cáncer de mama, decidí lanzar un RETO con unos lindos premios, donde por medio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, hemos conseguido que las tarjetas que se reciban, las podamos entregar a personas afectadas por esta terrible enfermedad, dándoles así un poco de esperanza, que es sin duda una de las mejores medicinas que pueden existir!!

Aquí les muestro parte de lo que he hecho para inspirarlos y recibir sus bellas participaciones!!

 
  
Si deseas participar en el reto de Lucha contra el cáncer de mama, puedes ver las bases HACIENDO CLICK AQUI; Y si deseas ver las bellas participaciones que hemos recibido puedes hacerlo AQUI..


Y ahora.. SIGUE SALTANDO EN EL BLOG HOP DE CREATIVE IDEAS!!

Si has seguido la ruta correcta indicada por Creative Ideas, entonces debes continuar en el Blog de:


Suerte en nuestro Blog Hop!! Hay premios para las que hagan el recorrido completo!!!! 

56 comentarios:

Unknown dijo...

Muy inspirada la paisana felicitaciones y exitos en tus metas bellos todos los trabajos

Daimar Sanchez dijo...

Daya...amiga...me ha encantado cada trabajo me parecen super, mega, recontra, hermosisimo eres una gran creadora amiga Dios bendiga tus manos maravillosas desde que me comentaste la idea te admire por querer regalar un poco de amor y esperanza a esas mujeres luchadoras que tanto lo necesitan mis felicitaciones amiga y sigue creando que eres maravillosa...

Silvia dijo...

Que lindas tarjetas!!!, me encantaron las manitos haciendo el corazón... te deseo mucho éxito en tan lindo proyecto, saludos y bendiciones.

dorsomeg dijo...

cuantas bellezashas preparado, que bonita labor, Dios te bendiga te deseo mucho exito!!! felicitaciones!!

Noemi dijo...

Hermosa a tarjetas y preciosos detalles contra esta enter edad!!!

Sandra dijo...

Excelentes trabajos y sobre todo me encanta que sean con un motivo tan hermoso como dar esperanza y alegria a todas aquellas que estan pasando por esta terrible enfermedad.Saludos

Silvia Barrera dijo...

Lindo trabajo y excelente mision! Felicidades,

María Pilar dijo...

Unas tarjetas con mucho corazón. Yo también lo estoy haciendo aquí en España.
Felicidades.

ลngεŁล dijo...

Es una iniciativa muy bonita, me han encantado todos los trabajitos, besos

Eva Sanz dijo...

Todos los trabajos fantasticos y genial iniciativa
besos

ROSANA dijo...

Me encantan tus tarjetas, y encima por una buena causa. Que más se puede pedir. Enhorabuena

Marghe dijo...

WOOOWWWWW que hermosos trabajos amiga te felicito además es un excelente iniciativa... me encantaron tus trabajos....

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

que linda tu participación en el Blog Hop!!
me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
seguiré el recorrido!!
te espero!!
Carolina ArteScrap

Cindy dijo...

Felicidades muy lindo tu trabajo y la iniciativa hermosa, felicidades!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos los trabajos y la iniciativa me gusta mucho.
cariños

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Son preciosas. Me han encantado

Anónimo dijo...

preciosas todas y con lo que me gusta el rosita y una muy buena causa muchos besitos guapa

Unknown dijo...

Wow Daya!!! Si que trabajaste duro par realizar estas hermosuras!!!!!!!! Yo hare mas tarjeticas para enviarelas!!! Y te FELICITO por esta labor, que seguro llevara un mensajede Esperanza y Apoyo a estaas personas que pasan por esto!!! Ya sabes que desde el principio cuentas conmigo!!! Sig saltando Bey!!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindos proyectos y que mejor que para tan noble causa!!!

Unknown dijo...

ohhhh q lindura todo me encanto y sobre todo la causa por la q te inspiraste :) saludos

Ina Bela dijo...

Muy hermosos trabajos.Excelentes!! Felicidades!! (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Thais dijo...

Bellos trabajos, hermosa causa te felicito de corazon, en unos dias envio mi participacion, gracias por despertar nuestra sensibilidad y felicidades.. THAIS

Manoly dijo...

UNA IDEA MUY BUENA, SON MUY LINDOS LOS TRABAJOS. ENHORABUENA.

Lizet Luna dijo...

Excelente campaña!!!!, y tus tarjetas son un proyecto divino :)!!! Felicidades!!! y sigue teniendo ese gran corazón :)!!

Vero Lopez dijo...

Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Lissette Cervantes dijo...

Me encanta todo, de verdad que haces bellisimos todos tus trabajos

Bricela dijo...

Muy lindas tus targetas y la campan:a es muy bonita tambien
Felicidades!

Mimita dijo...

estan todos bellos, y todo por una buena causa te felicito....Muy lindas todas

Viviana Jara (Chile) dijo...

Bellas tarjetas pero tu campaña es lo mejor habla de tus buenos sentimientos y gente buena de corazon es genial conocer. Mucho éxito en todo lo que te propongas. Cariños.

Ruthie Lopez dijo...

Oh que buena idea!!! y una muy buena causa!!! Felicidades!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Q hermoso Daya!! Siii es hora de concientizarnos!!! Muy hermosas tus tarjetas con causa... Dios te continúe bendiciendo

Unknown dijo...

Hola felicidades por estar en el blog hop y por tu noble iniciativa en pro de la lucha contra el cancer de mama, bellos todos los trabajos

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Dayana x llevar a cabo está labor las tarjetas fantásticas. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Mekyta dijo...

DAYANA AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS SI QUE TRABAJASTES MUCHO, TE FELICITO TODOE STA PRECIOSO ME ENCANTO Y LA TEMATICA MUY ESPECIAL , SALUDOS ME EH UNIDO A TU BLOG GRACIAS POR COMPARTIR

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Daya!!!
Me encanta esta iniciativa que has tenido, es mas lo que se necesita en esta sociedad de artesanas en nuestro pais, "artesanias con causa" te felicito! Me encantan todas las tarjetas que has hecho
Un abrazo grandote desde este rinconcito de nuestra Vzla

artescrap by diana dijo...

que padre iniciativa y ojalá nos digas como podemos hacer para ayudar!!!
gracias por compartir

Anónimo dijo...

Wow que montón de tarjetitas tan lindas y definitivamente un gran tema para hacer conciencia ♥

ysmiiiii dijo...

Que belleza amiga lindas tarjetas y que buena iniciativa.. con la ayuda de Dios..todos unidos por esa causa..Felicitaciones Dios te bendiga

Anónimo dijo...

linda iniciativa y bellas tarjetas,

cariñod

Polly dijo...

Dayana un trabajo realmente muy significativo, todos los proyectos mostrados estan preciosos.
Cariños

chiecito dijo...

hermosas tarjetas pero sobre todo la iniciativa que tuviste! que padre! besos

Unknown dijo...

Que buena iniciativa! Todas deberíamos hacer algo así en nuestros blogs

Erika dijo...

lindas tarjetas y mas lindo aun la labor social que haces... muaks!

Gloria B. dijo...

wow qué noble labor y sobre todo para hacer conciencia como mujeres que somos, lindas las tarjetas

leonis dijo...

Bonitas tarjetas y el motivo muy loable, que os vaya muy bien

Laleala dijo...

Me has dejado sin palabras que buena iniciativa... a ver si mepaso por ese retotan maravillosos... gracias por compartirlos con nosotras! Besillos!

Naty dijo...

Que buena iniciativa,es una muy buena idea para tomar en cuenta lo que significa tener cancer,las tarjetas preciosas
Besitos

Lydia Krawstor dijo...

colaboradores sociales como tu necesitamos!!! bellas todas tus tarjetar...y mas por que para sanar el alma.

Carolynscrapbook dijo...

Que bonito tu post, enfatizando la lucha contra el cancer que afecta a todas las mujeres, es importante crear conciencia y apoyarnos entre todas, muy lindas todas tus tarjetas, gracias por formar parte de este blog hop.

grass dijo...

muy lindas y con causa tus cards, felicidades!!

Miriam dijo...

Preciosas todas!!!

Maria Eugenia dijo...

Bellas todas las tarjetas!!! un me que deberia ser todos los meses para no olvidar lo importante del chequeo..

Mis Cinco Amores Scrap

Katia dijo...

Pues más que felicitarte por las tarjetas, te felicito por el interes de ayudar a otro y principalmente por pensar en una causa tan grande como es la lucha contra el cancer, es hermoso que exista gente como tu!!!

Anónimo dijo...

Que buena idea!!! que lindo es apoyar la lucha contra el cancer de mama!!
Tus tarjetas estan lindas!!! Gracias por la inspiracion!

Tere Azua dijo...

que bellos trabajos y que bella la causa!

Ledia..... dijo...

que bonitas tarjetas y lo mejor que es para una hermosa causa!!!