viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi MVP - Parte II

Pues aqui de nuevo!!!

Este 2do Layout lo hice siguiendo el mismo tema del Layout anterior, colores similares, pero con el Sketch (esquema) que nos indicó Diana en el grupo ArteScrap Comparte:



4 fotos y 6 Capas! Aqui escogí el primer turno (informal) al bate de mi hijo Ricardo, en la visita al parque, donde me reuní con mis amigas de Caracas a Scrappear en junio!





Me encantó poder hacer yo misma el diseño de mi cartulina base con sellos, que por ser redondos se ajustaban bien al tema peloteril del layout :)

Cada día me enamoro mas y mas del Scrapbook!!

Aquí pueden ver ambos Layout juntos:
 Espero sean de su agrado y los invito a dejarme uno de sus valiosos comentarios que tanto enriquecen este Blog!!! ;)

6 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindo!!! me encanta como se ven los dos LO juntos...esta preciosa la combinación de papeles, colores y decoración... saluditos y bendiciones

Piki dijo...

Has hecho unos layouts preciosos y el papel de fondo que has hecho con los sellos de círculos te ha quedado muy bien.

Daimar Sanchez dijo...

hermosisimo Daya me ha encantado este Lo y el protagonista esta genial jejeje bendiciones para Ricardito..

ysmiiiii dijo...

verdad que si amiga, queda precioso, me gusta, nunca me he propuesto hacer algo asi... te felicito, cuidas cada detalle,,, y el modelo dandole el toque especial Dios lo cuide.. te falta el de Dianita..

Fanny DG dijo...

Precioso este también y las fotos lindísimas... El verde va al pelo con el parque, no dejaste nada al azar!! Dios guarde tu niño hermoso!! :o)

Marghe dijo...

Hermoso amiga....