lunes, 24 de septiembre de 2012

Happy Halloween!!!

Booooo!!!! Oops! Quise decir.. Hola!!!!

Pues no soy muy amante de esta época de Halloween... soy poco dada con las tradiciones que no son propias de mi país Venezuela... pero tengo un juego de nuevos sellos muy lindos y hay que darles uso, no?? jejejejeje Además últimamente estoy taaaan feliz, que todo me gusta!! :D

Aqui les dejo una "Easel Card", como la que nos enseño a hacer Karla en el curso de Julio en Caracas


Tiene un corte hecho con la cricut de un cementerio y una flor envejecida a tono..
Aqui mi Magnolia más de cerca..


Es tan tierna que no da nada de miedo...!! verdad? jajajajaja

Con esta tarjeta participo (por 4ta vez!!) en el Reto #41 de Latinas en América: Naranja, ocre y marrón...
y tambien en los retos:
- Week 175: What's new (Set Hallowen Stamps)
- No Matter which Challenges #2: Die cuts or Punches


Me encantaron esos colores!!!!  espero hayan disfrutado todas las entradas de mi blog de este mes!! Es el mes que ha tenido mayor actividad!! y aún quedan varios dias!! :)

Saludos!!!!

11 comentarios:

Silvia dijo...

woww.. que productiva andas!!!... je, je... esta tarjeta, me encanto.. adoré toda la composición, sellitos, blonda,...los colores... esta preciosa... saluditos!!! :)

Anónimo dijo...

Sraaaaaaaa... me enamoroooooooo esta tarjeta... esta REGIA!

Besos y apachurros.

Atte. Maru Araujo

Marghe dijo...

Que linda Dayana, esata hermosa me gusta como te ah quedado tu Magnolia gracias por participar y suerte en el reto....

Unknown dijo...

Wao que que bella me super encanto, todos los detalles papeles que usastes, muchas gracias por participar y suerte en los retos, saludos
Karla U

Marcela Arce dijo...

Te quedo hermosa! Me encanta! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

dorsomeg dijo...

ahora siiiiiiii!! te quedo muy linda. muy a la ocacion Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Ayer comente y no se donde quedo mi comentario :( Bueno, la verda me Gusto mucho, has sabido combinar estos colores a mi me fascinan, debe ser porque soy signo tierra jejejeje y me encanta esa Flor!!!!!!!!!! jajajaja

marion dijo...

What a great card for the upcoming halloween, like it a lot, thanks for joining us at NMWC and good luck, I hope I will see you again in our next month challenge. hugs, marion

Pi dijo...

Muy bonita y como tu dices tierna,besos

Elizabeth dijo...

Such a fun and colorful halloween card! Thanks for joining us in the Just Magnolia challenge this week. Hugs, Elizabeth

MayMig dijo...

Que bella!!! pues para no gustarte te quedan muy bellas las tarjetas de Halloween. A mi desde pequeña siempre me gusto todo lo que tenga que ver con brujas o hechizos, será que soy medio bruja? jejeje y para sumarse cumplo en octubre... Gracias por visitar mi blog y por dejarme tus comentarios un abrazo May