lunes, 20 de agosto de 2012

Layout Pop-up

Holaaaa!!!
El fin de semana pasado estuvimos en una excelente clase con Mónica Torres dueña del Blog Scrapandome con los Recuerdos... quien muy paciente y gentilmente nos dio unos tips buenisimos para los Layout, que para muchas era un área desconocida!! :-O

Yo quedé enganchadisima con estos Layout y tengo unas ganas enormes de hacer mas! :D

Aqui les muestro mis fotos!!




Esten pendientes de la próxima clase que pronto daran en el grupo de Facebook:

Gracias por su visita!
Se aprecian los comentarios! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí se aprecian mucho mejor las fotos!!! Te Felicito Daya!!!!!!!!!!! Te quedo muy lindo de verdad!!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hermoso trabajo, espero estar pendiente de esas clases! Lindo lindo! Me encantó!

Lourdes dijo...

Lindísimo trabajo y realmente es buenísimo, proque puedes almacenar cad foto de los chamos en un espacio pequeño sin tener que hacer un album!....me encanta la foto del caballito donde están los niños y la del charquito!

Marghe dijo...

lindo amiga y esos modelos espectaculares...

Polly dijo...

Bonito trabajo, los niños son una divinura. Reflejas en el layout lo que se ve en las fotos.
Cariños