miércoles, 21 de marzo de 2012

Amistad Scrapera!! ;)

 Hola lectores!!

Esto que ven en esta imagen son mis inicios con la Big Shot... Como les conté anteriormente me llegó hace días... pero no fue hasta hoy que pude matar fiebre... Gracias a mi amiga Yasmira  aquien fastidié cuando estaba indecisa si comprar o no la maquinita... Y muy gentilmente me regaló mis primeras plantillas de repujado!!!



No conforme con tanta gentileza, me ha enviado además 2 perforadores hermosos (que también estan ya estrenados en la foto anterior!) y un sin fin de detallitos hermosos que me dejaron boquiabierta!!






Y es que hasta el envoltorio era una delicia!! De verdad Mil Gracias amiga!! Dios te bendiga!!!









 Y de todo lo recibido, cuando leí esto hasta se me aguaron los ojos (y como no me cuesta! con lo llorooona que soy!!)
Y es verdad que la amistad es algo tan sublime en la vida!! Que muy pocas cosas valen más!






Finalmente  una muestrica más de mi estreno!! Ahora no hay excusas.... Claro despues vendran mas repujadores, troqueles, pero por ahora debo cumplir con ciertos compromisos que tengo y hacer mis envíos a tiempo!!!!



En realidad que hoy fue un día de muchas gratas sorpresas!!!

Espero que en el próximo blog sea yo la que venga por estos lados con alguna sorpresita ;)  (una de ellas para Yasmira!!)

Buenas nochesss!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que bueno me encanta tu regalo, ya sabes que para mi cumple hay una cuota de papel con esa belleza de diseño,jajajajajaj, toma nota...

Disfrutalo!!!

Mis Cinco Amores Scrap

maleval dijo...

Tiene buena pinta. Seguro que se pueden hacer cosas estupendas. Ya nos irás enseñando.
Un saludo